Cargando...

Bienvenido

Somos una Institución Educativa Católica, basada en el carisma de San Marcelino Champagnat, nos dedicamos a la educación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, formándolos en hábitos y valores mediante la Pedagogía Marista.

Nuestro poryecto educativo tiene una visión clara y fundamental, la experiencia de docientos años y presencia en más e 70 países; en México en más de 35 instituciones de todos los niveles educativos, y en Tepic por más de 30 años.


Qué Ofrecemos

El estudiante de Preparatoria aprende y actúa con autonomía y responsabilidad buscando su desarrollo como persona de manera integral, se relaciona con el entorno,aplicando de manera crítica, reflexiva, efectiva y ética lo aprendido en su formación académica y espiritual.

Excelente nivel académico

Somos líderes en resultados académicos en nuestra ciudad y se reconoce el nivel académico de nuestros alumnos y su desempeño en las universidades más prestigiosas México.

Certificación en Inglés

Como centro autorizado para Evaluaciones por parte del Consejo Británico (British Council), ofrecemos a los alumnos la certificación en los tres nuveles de los exámenes de inglés general de Cambridge ESOL.

Actividades Extraescolares

Como parte de la Pedagogía Marista se promueven las actividades deportivas y artísticas para desarrollar destreza y coordinación corporal, formación de la personalidad, trabajo en equipo y disciplina personal.

Proyectos Solidarios

Sensibilizamos a nuestros alumnos ante las necesidades de la sociedad por medio de experiencias solidarias y laborales, voluntariado de jóvenes y servicio en la Comunidad Cora de Nayarit.


 

 Próximos Eventos


Noticias

  Ubicación  

Valorespara el Éxito,
Formación para la Vida
50

Años de experiencia educativa en nuestra ciudad

200

Paises con Precencia Marista

200

Años de experiencia educativa Marista

100%

Educación de calidad

Correo:
info@prepacolon.edu.mx
Teléfono:
311 213 06 25