Nosotros

Somos una Institución Educativa Católica, basada en el carisma de San Marcelino Champagnat, nos dedicamos a la educación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, formándolos en hábitos y valores mediante la Pedagogía Marista.

Nuestro proyecto educativo tiene una visión clara y fundamental, la experiencia de doscientos años y presencia en más e 70 países; en México en más de 35 instituciones de todos los niveles educativos, y en Tepic por más de 30 años.

Nuestra Misión

Somos una Comunidad de Hermanos y Laicos Maristas que Evangelizamos a la juventud al estilo de María y San Marcelino Champagnat ...

Nuestra Visión

Ofrece la mejor propuesta educativa a la sociedad Nayarita, Viviendo los valores, al estilo y filosofía Marista...

Nuestra Historia

Con la finalidad de crear y sostener una obra educativa de inspiración cristiana que atendiera a la niñez y juventud de la localidad...

Avisos Oficiales

Qué Ofrecemos

Excelente Nivel Académico

Somos líderes en resultados académicos en nuestra ciudad y se reconoce el nivel académico de nuestros alumnos y su desempeño en las universidades más prestigiosas México.

Certificación en Inglés

Como centro autorizado para Evaluaciones por parte del Consejo Británico (British Council), ofrecemos a los alumnos la certificación en los tres nuveles de los exámenes de inglés general de Cambridge ESOL.

Academia de Artes

Ofrecemos a Nuestros Alumnos diferentes lenguajes artísticos como un área de formación complementaria y de manera integral, consiguiendo así un desarrollo integral a nivel personal, académico y en su vida social.

Actividades Deportivas

Como parte de la Pedagogía Marista se promueven las actividades deportivas para desarrollar destreza y coordinación corporal, formación de la personalidad, trabajo en equipo y disciplina personal.

Excelentes Instalaciones

Estamos conscientes de que Nuestros Alumnos necesitan servicios e instalaciones adecuadas para que cuenten con espacios para su desempeño académico.

Proyectos Solidarios

Sensibilizamos a nuestros alumnos ante las necesidades de la sociedad por medio de experiencias solidarias y laborales, voluntariado de jóvenes y servicio en la Comunidad Cora de Nayarit.

Presencia Marista

200

Años de fundación de la obra Marista en el mundo

50

Años de experiencia educativa en Tepic

70

Países con Presencia Marista

100 %

Educación de calidad

Galería

Un México Sin Violencia

Confirmaciones

Encuentro Intercultural

Miércoles de Ceniza

Coloquio Intercultural
Querétaro

TEC Challenge

Honores Febrero

Celebración Guadalupana

Muestra de Talleres
Artísticos 2019

Open Day

Jornada Juvenil

Tertulia de Día de Muertos

Domingo Familiar

Life Challenge

Datos de contacto y ubicación

Dirección

Puerto Rico 35 Col. Los Fresnos
Tepic, Nayarit

Teléfono

311 213 06 25